VISITAS¡¡

miércoles, 5 de junio de 2013

UNOS MINUTOS CON... SELENA GOMEZ!!
Holaaaa, bueno pues como veis os traigo una entrevista de la nueva película "El retorno De Los Magos"   de Selena Gomez, que he conseguido sacar de la revista COMO TÚ, me ha parecido interesante y me parecía bien compartirla con vosotras/os.
Así que aquí os dejo con ella.

Como Tú: Selena, ¡hemos echado mucho de menos a los Russo! ¿Y tú?
Selena: ¡Sí, un montón! Sobre todo he echado de menos no escuchar sus risas durante las grabaciones. Hemos vivido momentos inolvidables juntos. Ellos son parte de lo que soy.

Como Tú: Hemos oído que fue tu idea la de reunir a todo el equipo para hacer este especial, ¿es cierto? ¿Cómo fue?
Selena: ¡Sí! Un día, por trabajo, estaba en la habitación de un hotel y puse Disney Channel. Vi todas las series nuevas y me dio mucha pena que ya no estuviera LMWP... ¡y me puse a pensar ideas!

Como Tú: ¿Ha sido duro ponerte en la piel de Alex después de tanto tiempo?
Selena: La verdad es que al principio fue un poco raro pero luego, ha sido muy divertido.

Como Tú: ¿Habéis cambiado mucho desde la ultima vez?
Selena: ¡Que va! ¿Sabes en qué hemos cambiado? ¡En nuestro aspecto! Ahora somos todos un poco más mayores.

Como Tú: ¿Qué tal fueron las grabaciones?
Selena: Muy bien, pero fue intenso, algunos días acabamos de rodar ¿a las 3 de la mañana!

Como Tú: La peli está ambientada en Italia. ¿La rodasteis allí?
Selena: No, aunque me hubiera encantado. En realidad la grabamos en California, pero la magia del cine ¡nos hizo viajar hasta Italia! ¡Parecía que estábamos allí!

Como Tú: ¿Te gustas viajar?
Selena: Si, ¡me encanta! Por motivos de trabajo he podido viajar por todo el mundo y conocer muchos sitios. ¡Es guay!

Como Tú: ¿Qué es para ti lo mejor de ser conocida?
Selena: Que tengo la suerte de hablar con  mucha gente y hacer cada día lo que más me gusta y a mis fans les encanta. ¡Ellos son lo que más quiero en este mundo! Esta peli es para ell@s ;-)

Hasta aquí llega la entrevista de Selena espero que os haya gustado, si es así ponérmelo en los comentarios y cada semana haré "unos minutos con...".
Adiosssss... BESOS!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario