VISITAS¡¡

viernes, 5 de abril de 2013

TEMAS NUEVOS¡¡ :)
Hola, como habéis leído en el titulo va haber cosas nuevas en el blog no solo cosas de moda si no también de música,noticias,series... y muchas cosas mas.
Hoy voy hacer una entrada de música"con música me refiero a cantantes,canciones.."
Hay muuuchosss cantantes uno de ellos y para mi el mejor ya que es mi cantante favorito es MELENDI¡¡ cada uno tiene sus gustos a mi algunas veces me preguntan - 
¿pero como te puede gustar Melendi? Pues mirar por una razón muy sencilla yo cuando escucho una canción y no me dice nada la letra, no me intereso por ella pero cada vez que escucho la letra de las canciones de Melendi me dicen algo especial no se porque pero es así, eso hace que me encante él y sus canciones.
Me gustaría que cada uno de vosotr@s me pusierais en un comentario vuestr@ cantante favorito y ¿por que? y así poderlo compartir con los demás. 
A qui os dejo algunas fotos de Melendi:








Esto a sido todo espero que os haya gustado y no olvidéis comentar cual es vuestro cantante favorito y ¿por que? y ahora si... adiós¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario