VISITAS¡¡

sábado, 6 de abril de 2013

LOS HAMSTERS
Holaaa, ¿Que tal estáis? yo muy bien¡¡¡ pero sin ganas de ir el lunes al colegio "puaggg :( " pero bueno es lo que hay. Cambiando de tema como leéis en el titulo esta entrada la voy hacer sobre los hamsters voy hablaros un poquito sobre ellos,sus características etc.


LAS RAZAS:
Hay unas cuantas razas de hamsters unas son muy parecidas, las que existen son:
gabyfortes9
HAMSTER ROBOROWSKI: Se caracteriza por un cabello tieso,es el hamster mas pequeño que se conoce, con sola 10 cm. Sus colores son muy llamativos. Es tímido pero hiperactivo. 
Sus ojos son los mas grandes de todas las especies de hamsters que se conocen. Este hamster proviene de Mongolia.


gabyfortes5HAMSTER DORADO:
Este tipo de hamster puede medir cerca de 15 cm, es originario de Siria. Es muy territorial y suelen pelearse mucho si hay otros hamsters en la misma jaula. Le gusta mucho dar vueltas a la rueda.




gabyfortes3

HAMSTER SIBERIANO:
Este es el hamster mas común de España. Se puede confundir por el ruso, pero el ruso es mucho mas pequeño. Este tipo de hamster es muy bonito y se adiestra muy bien, es el mas inofensivo de todos. 





gabyfortes10HAMSTER CAMPBELL
Los hamsters de Campbell son muy tranquilos con los humanos y a menudo lo son entre los congéneres ya sean del mismo o distinto sexo, una curiosidad de los hamsters de Campbell está que para desgastar toda la adrenalina acumulada realizan volteretas invertidas con gran posición, son muy atléticos. Ademas tienen en el ombligo una glándula olorosa que perfuma la jaula entera, este olor es agradable, es un olor a campo fresco, este hamster es originario de Asia central.
gabyfortes11



HAMSTER ALBINO
Se caracteriza por su pelo blanco y sus ojos rojos. Es muy energético.

gabyfortes2



HAMSTER ANGORA
Se caracteriza por su gran pelaje cuando son adultos para soportar fríos inviernos.



gabyfortes12
HAMSTER SIAMES
Blanco con las orejas grises, tiene las mismas características de un hamster dorado.




gabyfortes13


HAMSTER RUSO
Este hamster a los 19 o 20 días alcanza su madurez sexual por lo que se reproduce bastante por año, pero la mala noticia es que solo alcanza una esperanza de vida de un año y medio o dos años.Es de tamaño pequeño y pesa 35-50 gramos.Tiene las mismas características de un hamster chino pero el chino es alargado fino y mas delgado.




gabyfortes15


HAMSTER PANDA
Se llama así por su color y porque es muy atlético, le gustan mucho los barrotes de la jaula y suele colgarse de ellos.




gabyfortes17HAMSTER ARLEQUIN
Forma oval y cara de vago. Suele ser gordo y sin mucha energía.










Bueno, primero perdón por subirlo ha estas horas pero he tenido un problema con la WIFI y cuando iba a subir la entrada se me a borrado todo y he tenido que empezar de nuevo y bueno esto a sido todo sobre las razas de los hamsters espero que os haya gustado y... ¡HASTA MI PRÓXIMA ENTRADA! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario