VISITAS¡¡

lunes, 17 de junio de 2013

EXPLICACIÓN+SECCIÓN+TALLER+CENA
Holaaaaaaaa, POR FIN!!! estoy a qui de nuevo con vosotrasss!!! ya se que estado muchísimo tiempo sin escribir pero... ¿os acordáis de la chica que me ponía comentarios malos? bueno pues mi madre los vio se preocupo y me prohibió totalmente subir entradas al blog, pero la he convencido después de unas cuantas semanas y ya me deja!!! :)."pero ya lo he arreglado todo con la niña"

También hace tiempo que me compre una revista donde había una sección llamada " ¿es cierto que... "  me pareció divertida e interesante y decidido ponerla en mi blog,donde yo os digo si es cierto o no, pero en esta entrada no pondré ninguna las voy a situar como en otra pagina y así si alguna vez queréis consultar algo solo tenéis que meteros en secciones y yasta!! 

Y con los talleres iguales así que cuando termine esta entrada (que solo era para avisar) pondré todo lo que he dicho anterior mente.  

Como habréis visto en el blog de Andrea elblogdeandrea3.blogspot.com tenia una cena de fin de curso pues como vamos juntas a clase yo también la tuve, deciros que nos lo pasamos genial!! sobre todo a la hora de bajar a la discoteca nos hinchamos todas/os a bailar cantar.... buah fue impresionante como nos lo pasamos.

Avisaros también de que he cambiado el enlace así que por favor avisar en vuestros blogs de que me lo he cambiado a elblogdepatri18.blogspot.com y ya no existe yesyesfashiongirls.blogspot.com    .

Bueno pues esto era todooooooo hasta mañana!!! Y GRACIAS POR ESAS 2000 VISITAS!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario