VISITAS¡¡

domingo, 2 de junio de 2013

GRACIAS+TITULO+CONCURSO+IMÁGENES
Holaaaaa, ¿que tal? espero que fenomenal bueno lo primero como pone en el titulo voy a dar las gracias a todas esas persona magnificas que me han perdonado y me han defendido, muchas gracias chicas!!! 
También os preguntareis ¿porque habré cambiado el titulo del blog? bueno pues la razón es porque al principio lo iba hacer solo de moda y así el titulo, pero con el tiempo he ido haciendo otros temas y bueno pues he decidido cambiarlo para que no se refiera solo a moda,si queréis me podéis comentar que os parece el tema de haberlo pensado así.
Como podréis ver también en el titulo de la entrada he puesto que os iba hablar de un CONCURSO, bueno pues es el de Batidos Puleva donde esta participando una excelente amiga que se llama Esther.
Como podréis saber el concurso trata de bailar y pasar a la final que se celebrará en Disney Channel!! en un escenario como el de Shake It Up.
Me encantaría que hachareis un vistazo al vídeo que os pondré al final de la entrada y que apoyarais a mi amiga y a su grupo de baile, claro si os gusta :).
Si os preguntáis como se vota, lo único que tenéis que hacer es darle a me gusta con vuestra cuenta de facebook, y si no tenéis basta con verlo.
Las siguientes imágenes que vais a ver están compuestas por unas frases muy ciertas o muy falsas y algunas bastante graciosas, OS DEJO CON ELLAS:

         
  



















Bueno, pues esto asido todo por hoy espero que os haya gustado mucho y no olvidéis que podéis enviarme preguntas sobre todo lo que queráis saber.
Mas tarde pondré fotos de mi habitación nueva.



4 comentarios:

  1. Me gusta más el nuevo titulo, no es que el otro no me gustara, pero me gusta mas este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ah! y el fondo también, esta mejor que el otro :D jajaja que pesada que soy.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar