VISITAS¡¡

sábado, 1 de junio de 2013

PERDÓN+CAMBIOS
Hola, hace mucho tiempo que no subo una entrada porque estado de excursión y también muy liada con mi habitación ya que la estamos pintando y cambiando, por eso os pido perdón pero sobre todo me quiero disculpar con dos personas Paula Believe y Laura Martín como ya sabréis casi todas/os y yo lo reconozco me copie de una entrada del blog de Paula Believe y os prometo que estoy muy pero que muy arrepentida de verdad!!! :( daría lo que fuese por retroceder pero desgraciadamente no puedo.
Paula de verdad lo siento con todo mi corazón te prometo que cambiaré y seré original como tu me dices siempre y a ti Laura lo siento mucho por no subir entradas a menudo pero como ya te dije no me da tiempo todos los días aunque lo intento y bueno... pues a los demás también pediros perdón por no ser yo y tampoco ser original pero ahora si os prometo que cambiaré y ojala logréis perdonarme.
Y esto a sido todo por favor comentarme y decirme si me perdonáis o no.
Adios.. :(  


7 comentarios:

  1. ¿QUE DICEEEEEES? que te quede claro que yo no sigo tu blog y jamás te e dicho que subas entradas mas a menudo, porque me importan una mierda tus entradas copiadas :-| YO SOLO TE DIGO QUE NO PARAS DE COPIARTE DE ANDREA de elblogdeandrea3.blogspot.com x-( y ya vas borrando la entrada de los premios porque te has copiado de su forma de expresarse, a y tambien borra la entrada de "conoceme" NO AS PARADO DE COPIARLE SUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS , mira Patricia o como quiera que te llames niña ¡¡¡¡DEJA DE COPIARTE!!!! y no te inventes cosas , de que yo te dije que subieras entradas a menudo Y TU NO ME HAS DICHO NADAAA, mira yo ya estoy arta de este blog tuyo porque encima ahora te copias ¡¡¡¡otra vez del diseño de andrea!!!! y yo ya ni me voy a despedir porque ¿para que hablar contigo? si ni siguiera respondes los comentarios :-|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te estas pasando ocho publos vuelve a decirme algo mas y te denuncio

      Eliminar
  2. Laura para ya, ella no se a copiado de mi, es su blog, son sus ideas, y puede hacer lo que quiera, a si que dejalo ya. Y Patri, molan los cambios, y ¿al final que foto vas a poner? o ¿vas a dejar esa? hasta el lunes y .... vepa jajaja ¿te acuerdas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, yo estaba bastante cabreada, pero esa Laura.... PUUUUFF como se pasa, no??
      Y patri, yo veo que estas arrepentida. A si que a una persona que se da cuenta de su error y lo soluciona, es imposible no perdonarle. ESTAS PERDONADA!!!
      Perdóname a mI sI algun en comentario me subí de tono, pero no te copies más, eh! Jeje

      Un beso :)

      Eliminar
    2. Paula muchísimas gracias por ese perdón.
      Y no te preocupes que no volverá a pasar nunca más.
      Y no te tengo que perdonar nada es normal que estuvieras enfadada yo habría estado igual, así que sin problema.
      De nuevo muchísimas gracias de verdad.
      Chau!!! besos:)

      Eliminar
  3. Hola!! Me parece que en sta entrada te faltó pedirle perdón a Aisha Ramos Ramírez...http://aisharamosramirez.blogspot.com.es/.
    Cuando veas el blog lo ntenderás...

    ResponderEliminar
  4. YA !! gracias guapa por recordarmelo , gracias a ti ya le pedido perdón en su blog chau !!! besos :)

    ResponderEliminar